Los Orioles de Baltimore vencieron 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee en el tercero de la serie en el Oriole Park at Camden Yards.
En un juego bastante parejo, que se mantuvo igualado a 3 carreras hasta el séptimo episodio, gracias al buen trabajo de ambos abridores.
Los orioles lograron combinar una ofensiva de 11 hits, 3 de ellos cuadrangulares solitarios de O’Hearn , Mullins y Cowser.
Corbin Burnes fue el abridor por los Orioles, recibiendo 3 carreras en 5 episodios y un cuadrangular del venezolano Willians Contreras iniciando el juego.
Los de casa marcaron una en el primer episodios por sencillo de O’hearn para que Henderson anotara. Seguidamente llegó el jonrón solitario de Mullins en la segunda entrada para dar ventaja 1-2.
De igual forma, llego en la parte baja del tercero, el cuadrangular solitario de Ryan O’hearn entre el jardín derecho y central (408 pies).
Sumarían dos carreras más en el séptimo episodio con hits corridos de Westburg, Holliday y Henderson.
Ya en el Octavo llegaría la 6ta carrera, por cortesía de Colton Cowser con jonrón solitario por el jardín derecho ante los envíos del lanzador zurdo Milner.
Yennier Cano quien trabajó 1.1/3 de inning y que a pesar de recibir el cuadrangular solitario de Blake Perkins, se llevo la victoria, su segunda de la temporada.
Finalmente, Craig Kimbrel se llevo su tercer salvado de la temporada, ponchando a tres en el noveno a pesar de recibir don inatrapables.
La derrota fue para el dominicano Abner Uribe quien permitió las dos carreras en el séptimo episodio.
La actuación de los latinos a la ofensiva fue:
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías bateó de 1-1 y el Venezolano Anthony Santander de 4-0.
Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2 con una carrera producida y una anotada.
Los dominicanos Willy Adames de 4-2 con una anotada y Gary Sánchez de 3-1.
Llegó el primer hit de Jackson Holliday
Jackson Holliday conectó su primer hit en las Grandes Ligas en el juego de hoy frente al lanzador dominicano Abner Uribe.
Holliday quien fue subido a las mayores recientemente, había tenido 13 turnos y nueve ponches incluyendo dos en los dos primeros turnos de hoy.
El inatrapable llego en el séptimo episodio, en cuenta de una bola sin strike, logro conectar con contundencia entre primera y segunda a un sinker a 99 millas.
Luego anotaría la carrera que rompió el empate a 4 para ayudar a los Orioles de Baltimore a obtener la victoria.
Holliday de 20 años, es considerado el prospecto Nº1 de todas las Grandes Ligas, con un gran futuro por delante.
Le deseamos que éste sea el primero de muchos hits en su carrera y que esté llena de muchos éxitos.
También te puede interesar: DEAN KREMER FUE CASTIGADO Y ORIOLES PIERDE