Oliver Mármol, manager de Cardenales de San Luis, lanzó una reflexión tras la derrota ante Atléticos de Oakland. Ciertamente vendrán dos duras series en Busch Stadium a partir del viernes y para el manager se dejó ir una buena oportunidad.
El manager de Cardenales de San Luis no tendrá «un jueves tranquilo» o al menos así lo dejó entre ver en palabras para Bally Sports Midwest. Redbirds cayó 6-3 ante Oakland en el Coliseo. con ello Atléticos evitó que Cardenales consiguiera su primera barrida del 2024.
Manager de Cardenales reacciona
Oli no ha tenido descanso en los últimos meses. En esta nueva era con Cardenales hay piezas que aún no se acomodan. A su parecer el viaje a Oakland era la oportunidad perfecta para conseguir la primera barrida en 2024.
«Es frustrante. Quieres ganarlo. Barrer (la serie) e irte a casa; sentirte bien y disfrutar de un día libre. Simplemente no produjimos suficiente ofensiva para darnos una oportunidad», dijo.
Cardenales dejó siete hombres en la base, mientras que en RISP fue 2-10. En la cuarta alta tuvieron la ventaja 3-2 gracias al hit productor de dos por parte de Iván Herrera, pero Oakland en armó rally de tres para ya no perder la ventaja. Incluso agregaron una rayita más en la sexta para el 6-3 final.
Marmol after the #STLCards' 6-3 loss: "It's a frustrating one. You want to win that one. And sweep and go home and feel good about it and enjoy an off day. … Just didn't produce enough offense to give ourselves a shot today." pic.twitter.com/mjVw9QQ4rD
— Bally Sports Midwest (@BallySportsMW) April 17, 2024
«En su mayor parte, hemos podido lograr un par de carreras en todos los ámbitos simplemente encontrando formas de anotar. Eso es lo que nos permitió ganar algunos juegos. Desde el punto de vista puramente de producción, todavía no hemos llegado a ese punto», explicó.
Lo que viene para San Luis
Cardenales de San Luis descansa el jueves para enfrentar a a partir del viernes a Milwaukee Brewers (viernes a domingo) y a Arizona D-backs (lunes a miércoles). Por lo pronto están anunciados Kyle Gibson, Miles Mikolas y Sonny Gray para la llave del fin de semana.
Con marca de 9-10 el manager de Cardenales espera que ante Brewers (11-6) caigan las carreras para amarrar triunfos. Llave divisional muy interesante en el Centro de Liga Nacional,