Logan Webb has retired 18 straight batters! pic.twitter.com/4cpZEWkB8W
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 19, 2024
Logan Webb firma apertura épica con Gigantes de San Francisco en Oracle Park contra D-backs de Arizona. A destacar que Webb coleccionó doble dígito de retirados en fila durante su apertura.
Gigantes tiene a uno de los pitchers más dominantes en Liga Nacional. De nievo Logan Webb mostró porque es el líder de la rotación. El arranque no fue fácil, pero salió avante y colgó el cero en las siete entradas que duró su trabajo.
Cabe destacar que San Francisco viene de ganarle la serie 2-1 a Marlines de Miami.
Logan Webb domina a D-backs
Gigantes y D-backs van a tener duras batallas en la división Oeste del Viejo Circuito junto a padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado.
La maestría de Logan Webb le permitió lanzar siete entradas, sólo dos hits, una base por bola y cinco ponches. Por otra parte retiró a 18 bateadores en fila.
Fue el cerrojo en la loma, aunque tuvo inicio titubeante al permitir dos hits seguidos para comenzar el juego (Ketel Marte y a Corbin Carroll). Con hombre en posición de anotar retiró a Joc Pederson, Christian Walker (ponche) y a Eugenio Suárez.
En su quinta apertura del año Webb llegó a dos triunfos por una derrota.
La ofensiva apoyó con una carrera a la labor de Logan Webb tras fly de sacrificio por parte de LaMonte Wade Jr para llevar al plato a Patrick Bailey.
En la octava tanda San Francisco aumentó la ventaja gracias al doblete de Wilmer Flores (impulsó a Jung Hoo Lee y a Wade Jr) con casa llena (3-0). También Mike Yastrzemski con hit impulsó dos más para poner la pizarra 5-0.
Gigantes con este triunfo se puso con marca de nueve triunfos y 11 derrotas empatando a D-backs.
Te puede interesar: Marcell Ozuna lidera a latinos en MLB 2024