Los Rays de Tampa Bay sonríen de nuevo al ganar el tercer juego de la serie contra los Tigres de Detroit, el día de hoy, en su casa, el Tropicana Field. Tras haber perdido los dos primeros encuentros de la serie contra Detroit. Los Rays se llevan el tercero, con un marcador final de 7 carreras a 5.
La victoria del día de hoy de los Rays ante los Tigres, ha sido de esos encuentros donde todo el equipo, tanto cuerpo de pitcheo y el line up, se mostró en armonía para poder producir carreras y para mantener al otro equipo bajo su domino.
Con batazos claves de Yandy Díaz, quien se fue de 4-2, con una producida. Randy Arozarena, con HR solitario en la primera entrada. Ben Rortvedt con 2 carreras producidas y el novato y segunda base, Curtis Mead con su primer HR de la temporada, produciendo 2 carreras más al marcador final de los Rays.
¡El poder de Arozarena está de regreso!
Si bien, todos nos encontrábamos esperando el regreso del poder del cubano- mexicano, Randy Arozarena. Quien ha estado atravesando un «slump» durante estas últimas semanas de la temporada. Por fortuna, el bat del OF estelar y favorito de los Rays, ha despertado el día de hoy tras pegar su tercer cuadrangular.
En la primera entrada baja, Arozarena conecta HR solitario por todo el jardín central, poniendo en el marcador la primera carrera para los Rays del encuentro. Arozarena aprovechó un pitcheo de slider de 85 MPH del abridor de los Tigres, Jack Flaherty, conectado la pelota de línea a 397 pies de distancia y a una velocidad de 105 MPH.
¡Primer HR de la temporada para Will Vest!
El segunda base y novato de los Rays, Curtis Mead. Quien subió hace poco al equipo grande tras la situación de lesión de Brandon Lowe, conectó el día de hoy su primer HR de la temporada, produciendo 2 carreras a la pizarra final, para los Rays de Tampa Bay.
En la sexta entrada baja, Mead se enfrentó al relevista de los Tigres de Detroit, Will Vest, conectando un slider de 86 MPH a 327 pies de distancia por todo el jardín izquierdo del Tropicana Field y a una velocidad de salida de 87.3 MPH.
El juego ganado el día de hoy se lo lleva el relevo derecho Chris Devenski. Destacando el trabajo monticular de LHP Tyler Alexander, aunque no estaba programado para iniciar el encuentro. Sino Shawn Armstrong, que únicamente se encargó de la primera entrada.
Alexander trabajó 4 entradas completas, permitiendo 3 hits y 2 carreras de la alineación de Detroit. Para después venir en la séptima y octava entrada, RHP Jason Adam, sin permitir carrera. Y finalizar el encuentro con LHP Garrett Cleavinger, acumulando 10 ponches en total, con marcador un final de 7 a 5 sobre los Tigres de Detroit.