San Diego Padres ha tenido su mejor inning en cuanto a ofensiva se refiere este sábado ante Dbacks. Con Luis Arraez teniendo una noche tremenda de debut, inició el ataque en contra del relevo de Arizona. Que significó sentenciar el encuentro, y a su vez, ganar su segunda serie de forma consecutiva en la presente semana. Así, San Diego poco a poco vuelve a estar a la caza de Dodgers en la División Oeste.
San Diego Padres con dos Home Runs hace ocho en un mismo inning ante Dbacks
Los Frailes le pegaron duro y no consejos a Brandon Hughes y Bryce Jarvis para lograr sentenciar el duelo ante Arizona Dbacks. Todo lo inició Luis Arraez con sencillo al jardín central para tener su segundo juego de cuatro imparables en MLB 2024. Tras el sencillo del venezolano, se quitó la mala racha Fernando Tatis Jr y también dar sencillo.
También te puede interesar: Luis Arraez con debut soñado en San Diego ante los Dbacks
Tras ponerse fuera Jake Cronenworth, vino la seguidilla de poder para los Frailes. Manny Machado, Jurickson Profar, Xander Bogaerts se combinaron para tres extrabases de forma consecutiva. Incluido el Home Run del Left Fielder al jardín izquierdo para poner ventaja de siete carreras y acabar con lo que fue un relevo para el olvido de Brandon Hughes.
Pero vino el segundo relevista del día para las «Serpientes» con Bryce Jarvis y le siguieron dando con todo. Jackson Merrill logró su primer imparable del juego y remolcar la octava carrera de la noche para la visita. Acabó el ataque cortesía de Ha-Seong Kim que como noveno de la alineación se fue para la calle. El surcoreano bateó Home Run de dos carreras y darle la ventaja de 11-0 al equipo de Mike Shildt.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.