Robert Suárez ha demostrado una vez más que la categoría de salvador de San Diego Padres está en buenas manos. El venezolano que venía con cinco días de descanso, respondió de gran forma y logró el salvamento de cinco outs. Iniciando sus labores en una situación apremiante en la octava entrada, donde terminó saliendo sin daños.
Robert Suárez lució con salvamento de 5 outs y ponchando a 100MPH
La serpentina venezolana de Robert Suárez fue exigida al máximo está noche en Wrigley Field y pieza clave para la victoria. El cerrador de los Padres de San Diego subió a la loma desde la octava entrada para buscar el salvamento de cinco outs, que terminó siendo fructífera. Así, se mantiene en el liderato de más juegos salvados con once en las Grandes Ligas.
- También te puede interesar: San Diego Padres gana en Chicago con rally de seis en Wrigley Field
Robert Suárez ingresó en el octavo rollo con el rancho ardiendo y enfrentarse a Yan Gomes y Nico Hoerner con un solo out. El venezolano ponchó tirándole a Yan Gomes y después con dos outs, obligó al leadoff Hoerner para fallar con un fly al shorstop. Aquí terminó acabando con la gran ofensiva que pretendía despertar de los Cachorros.
Para la novena entrada, ya fue más manejable la entrada para poner el candado en Wrigley Field. El de Bolivar abrió la entrada con su segundo ponche, este a 100MPH en contra de Mike Tauchman, y el tercero fuera sin tirarle a Ian Happ. Para completar la victoria, obligó al designado Christopher Morel a elevar al jardín central. Y el novato Jackson Merrill sin problemas atrapó para conseguir el out 27 y ganar el primero de la serie.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.