Una de las incorporaciones que realizaron los New York Mets en la temporada baja fue la de Harrison Bader para reforzar los jardines.
El jardinero de 30 años llegó a los Mets desde la agencia libre con un contrato por una temporada a cambio de $10.5 millones de dólares.
También te puede interesar: Francisco Álvarez habló sobre su posible regreso con los Mets
Sin embargo, parece que la estadía en Queens no está siendo del agrado de Bader. Pues recientemente expresó su queja por el poco tiempo de juego que está teniendo.
Harrison Bader reclama más tiempo de juego
Recientemente el propio Bader comentó a SNY sobre su situación de juego con los Mets. Pues cree que debería jugar un poco más.
“Quiero ganar, pero quiero jugar. Todos queremos jugar, pero es difícil. Tenemos muchos muchachos y respeto la posición en la que están todos», expresó el jardinero.
Bader ha jugado en 30 encuentros con los Mets y aunque cree que debería estar más afianzado en el line up titular, respeta la decisión del manager.
«No sé quién arma la alineación, pero lo que sea que tengamos que hacer, lo respeto”, expresó el jardinero de los Mets.
De todas maneras, el experimentado jardinero no deja que la falta de juego le afecte en su día a día y sigue sus entrenamientos con normalidad para buscar ganarse su lugar en los Mets.
“Ciertamente no dejo que eso afecte la forma en que me preparo, la forma en que me mantengo concentrado cuando tengo la oportunidad de entrar y jugar, incluso si es más tarde en el juego. En todo caso, enciende más un fuego», concluyó Bader.
Actualmente Carlos Mendoza, manager de los Mets, ha venido colocando a Starling Marte en el jardín derecho y Brandon Nimmon en el izquierdo.
Por lo que el jardín central se ha venido turnando entre Tyrone Taylor, Brandon Nimmo y el propio Harrison Bader.
En este inicio de temporada Bader ha tenido buen rendimiento pues batea para .280 con 28 hits, siete impulsadas y un cuadrangular, además de cinco bases robadas.