Cole Irvin será el encargado de realizar la primera apertura por los Orioles en el inicio de la serie frente a Arizona en el Oriole Park at Camden Yards.
El lanzador zurdo Cole Irvin, había tenido muchos problemas de control y había sido castigado en los dos primeros juegos de la temporada.
Sin embargo, en los últimos tres juegos en donde a tenido la responsabilidad de abrir, sus salidas han estado impecables.
Así mismo, en los últimos 20 episodios completos no le han podido fabricar carreras, además, solo a concebido 2 boletos, 10 hits y a ponchado a 11.
Su marca en lo que va de temporada es de 3-1 con 2.86 de efectividad en trabajo de 34 2/3 con 22 ponches.
Hoy tendrá nuevamente la responsabilidad de lanzar en casa, donde tiene récord de 1-1 con 3.24 de efectividad en 16 2/3 de entradas. de igual forma, le han anotado 6 carreras, 1 jonrón, 2 boletos y 12 ponches.
Sin embargo, Cole en su carrera frente a los bateadores de Arizona, en 34 turnos al bate, le han conectado 12 hits, 4 jonrones, 12 carreras y le batean 353 de promedio.
Además, un date no menos importante, es que todas la carreras que ha permitido esta temporada han sido cuando lanza en juegos nocturnos.
Importante para las aspiraciones de los Orioles en el juego de hoy será el trabajo del cuerpo de relevistas y la paciencia de los bateadores frete a Brandon Pfaadt.
Brandon Pfaadt por Arizona.
El joven lanzador derecho Brandon Pfaadt será el encargado de estar sobre la lomita por los D-Backs.
Su récord está temporada es de 1-2 con 4.61 de efectividad en 41 episodios, a concedido 6 boletos, 5 jonrones y a ponchado 42 bateadores.
Viene de lanzar 6 entradas frente a los Padres, permitiendo 10 hits, 3 carreras limpias y ponchó a 4, llevándose la derrota.
En 3 salidas fuera de casa, no a tenido decisiones, su efectividad es de 4.76 y a permitido 9 carreras limpias en 17 inning completos.
Es la primera vez en su carrera que Brandon Pfaadt le lanza a los Orioles.
Debutó en la temporada pasada y luego de un récord muy negativo de 4-11, se mostró muy dominante en los Playoffs.
Los Orioles tienen marca frente a lanzadores derechos esta temporada de 13-8, mientras que los D-Backs frente a los zurdos tienen marca negativa de 5-9.
También te puede interesar: Orioles reciben a los D-backs
También te puede interesar: Orioles mete miedo con su cuerpo de lanzadores