El equipo de Boston Red Sox busca dejar atrás una serie de malos resultados y para ello buscarán sacar provecho de sus tres juegos contra Washington Nationals.
La tropa que dirige Alex Cora confirmó su rotación de abridores para su venidera serie. Tanner Houck será el primer en subir a la loma.
El sorprendente serpentinero, quien posee una de las mejores efectividad es de Grandes Ligas, se enfrentará a Patrick Corbin.
Luego de que Boston Red Sox perdiera sus dos juegos en Atlanta y a su vez cayera en dos de tres contra Minnesota el pasado fin de semana, buscan enderezar el rumbo. Houck tiene un porcentaje de carreras limpias por debajo de 2.00 y querrá dominar al lineup de los capitalinos.
También te puede interesar: Tanner Houck y otros dos jugadores de Boston Red Sox reciben importantes votos de MLB
Por su parte, Cooper Criswell tendrá la responsabilidad de abrir el segundo partido. El versátil lanzador, quien llegó a la rotación tras varias lesiones de otros abridores, se medirá a Cole Irvin este sábado.
Al lanzador de Boston Red Sox solo le han fabricado una carrera en sus últimos 14.1 innings. En ese lapso además toleró 10 hits, y en los que va de 2024 no le han fabricado más de una rayita en solo una de cinco apariciones.
Brayan Bello buscará regresar a la rotación con el pie derecho. El dominicano hará su primera salida desde el 19 de abril. El domingo recibirá en el Fenway Park a MacKenzie Gore, en un juego que promete ser un gran duelo de lanzadores.
Pero más allá de su rotación, que hasta la fecha es probablemente la mejor de MLB, el equipo deberá enfocarse en su ofensiva.
Boston Red Sox es uno de los conjuntos más fríos con el madero, y si no son capaces de respaldar a sus pitchers, pocas victorias podrán conseguir.
En esta semana se incorporó también Nick Pivetta tras un mes de ausencia. Se espera que Garrett Whitlock pueda unirse pronto para tomar el último puesto en la rotación de Boston Red Sox.