Rockies de Colorado son sinónimos de derrotas para muchos, pero, aunque usted no lo crea, su primera barrida de la temporada llegó en casa, Coors Field, ante los actuales campeones mundiales de MLB.
Una defensa impecable, un picheo de nivel y una ofensiva oportuna, fue lo que se necesitó para triunfar ante Rangers de Texas.
Rockies de Colorado y su primera barrida
En una serie que todos esperaban que fuera contra ellos, los Rockies de Colorado sacaron la casta de defensores y barrieron en casa a los Campeones reinantes.
Además, los triunfos dieron muestras de mejora en diferentes aspectos y el béisbol mantuvo su enigmático matiz.
De esta manera, los resultados de los partidos de la serie permiten a Colorado sobre anotar 15-6 a los Rangers.
Asimismo, es la cuarta victoria seguida del equipo y su picheo no ha permitido más de tres carreras en ningún partido, palabras mayores si se toma en cuenta que la racha es en el Coors Field.
Por otro lado, la defensa ha cometido un error en las últimas 27 entradas, para sumarse al buen picheo abridor y de relevo.
No quedan dudas de que, la juventud es un factor resaltable en el equipo de Colorado y la madurez traerá victoria.
La primera racha de cuatro triunfos
Como si fuera un equipo nuevo, los Rockies tienen ahora cuatro triunfos seguidos y lo logran en casa.
No habían conseguido triunfos seguidos en la temporada hasta que vencieron a San Francisco y Texas, en el final de una serie y el inicio de la otra ante Rangers.
Mencionar que, Elías Díaz, Ryan McMahon, Ezequiel Tovar, Charlie Blackmon, Elehuris Montero y demás jugadores, tienen el material para mover a cambio el fantástico club.
Finalmente, no existe mejor promoción para un equipo la victoria, triunfar debe ser siempre la mejor publicidad, Colorado lo demuestra.
Puedes leer: BATEADOR VENEZOLANO GANÓ DUELO A LANZADOR DOMINICANO (VIDEO)