Un fanático de Mariners logró el sueño de muchas personas que van a un estadio, al no solo atrapar una pelota, sino 2 de forma consecutiva. Este utópico suceso ocurrió en el duelo entre Royals y Mariners.
Atrapar una pelota en un estadio tiene probabilidades muy bajas, ahora imagina atrapar 2 en un mismo juego y que hayan sido de forma consecutiva. ¿Ha ocurrido alguna vez en la vida? Probablemente no… hasta ayer.
Puedes leer también: JT Realmuto se une al club de ausencias de Phillies
Fanático de Mariners atrapa 2 fouls al hilo
Fan catches 2 CONSECUTIVE Foul balls. 😳 pic.twitter.com/gMsWZ7dWfS
— Rob Friedman (@PitchingNinja) May 14, 2024
Josh Rojas enfrentaba el primer turno del juego de los Mariners ante Brady Singer, lanzador de los Royals. En su segundo lanzamiento de la noche, el tercera base envió la pelota hacia el jardín izquierdo, cayendo en foul, cerca del terreno de juego.
En ese primer foul, un fanático de Mariners atraparía la pelota haciendo una especie de canasta con sus brazos para retenerla. La gente a su alrededor y el narrador de la transmisión aplaudieron su jugada en las tribunas.
Sin embargo, en el tercer pitcheo del turno, con Singer enfrentando a Rojas, un batazo en foul sería conectado a esa dirección, nuevamente, cayendo en el mismo lugar, permitiendo al fanático de Mariners atrapar su segunda pelota consecutiva.
En esta ocasión, con un poco más de contundencia, no pudo atraparla de aire, pero se agachó rápidamente para capturar su segunda pelota de foul de forma consecutiva, provocando una ovación aún mayor y la emoción del narrador de la cadena de los Mariners.
El clip se volvió viral muy rápido, saliendo en las diferentes cuentas de redes sociales dedicados a informar de la MLB, y provocando comentarios como «El chico tiene que ir a jugar la lotería», y muchos más.
A diferencia de la felicidad en la tribuna del aficionado, el turno para Josh Rojas no tendría un final tan feliz, ya que sería dominado en el quinto lanzamiento con un elevado al CF, Dairon Blanco.
Sin embargo, este fanático de Mariners se iría con un triple premio: dos pelotas y la victoria de su equipo. Seattle venció 6-2 a los Royals en el primer juego de la serie entre ambos. Su récord ahora es de 23-19, reclamando el primer lugar en el Oeste de la Americana.
Puedes leer también: Phillies castigan a Edwin Díaz en la novena (VIDEO)