Jordan Beck aprovecha sus primeros juegos en MLB y la oportunidad brindada por el equipo desde el 20 de abril cuando fue llamado desde los circuitos minoritarios, para inyectar adrenalina y ofensiva al débil equipo de los Rockies de Colorado, que al momento de su llegada no lograba sumar dos victorias seguidas en la División Oeste de la Liga Nacional.
Sin embargo, las coincidencias han hecho que Jordan Beck sea parte del equipo grande al momento que los Rockies, se mantienen como el equipo más caliente de toda MLB y muestra sus garras para competir por el título divisional ante un equipo de Dodgers, que a pesar de tener un trabuco, en momentos luce alcanzable y no ha jugado bien en las últimas postemporadas.
El jonrón de Jordan Beck
El cuadrangular de Jordan Beck fue su segundo en Grandes Ligas y llegó en la segunda entrada ante Mason Balck.
Asimismo, el batazo fue sin corredores en circulación, además de, ser el jonrón que alargó la ventaja para Rockies de Colorado.
Jordan Beck goes yard for the second time in three days!
— Vols in Pro Baseball (@ProBaseVols) May 18, 2024
Don’t let him get hot pic.twitter.com/xOfaS8nxRK
El batazo fue por todo lo largo del jardín central, en conteo de 0-1, con su equipo aventajando el encuentro 3-1.
Por otro lado, el batazo viajó 410 pies de distancia y salió a razón de 104.1 millas por hora en muestra de poder.
Una carrera que arranca bien
Son muy buenas noticias para los Rockies de Colorado, que un producto de su fina empieza a palear en MLB y lo hace con autoridad.
Jordan Becks logra sacar la cabeza en un momento en que el equipo tiene una seguidilla de siete victorias, a pesar de, que en este partido al momento del escrito van perdiendo 6-4.
El equipo de los Rockies sufre un despertar positivo en estos momentos y puede ser el inicio de una gran racha para el conjunto en esta temporada 2024, donde no todo ha sido color de rosa.
Puedes leer: Ezequiel Tovar puso a viajar la novia de 108 costuras (video)