Jason Heyward, outfielder All-Star de los Dodgers, regresó de la lista de lesionados y pegó su primer jonrón de la temporada 2024 de MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre la novena de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati, el toletero zurdo apareció en un gran momento para mandar la pelota a la calle en Chavez Ravine.
Previo al segundo de la serie ante los Reds, los Dodgers realizaron varios e importantes movimientos en su roster en la presente campaña. Entre los más destacados fue el regreso de Jason Heyward a Grandes Ligas, ya que el jardinero había sufrido una lesión en la parte baja de su espalda que lo alejó un par de meses del terreno.
Jason Heyward regresa y pega HR con Dodgers
Tras darse a conocer los movimientos en el roster, Jason Heyward regresó como octavo en el orden al bate y cubriendo el jardín de la derecha. En sus primeras tres oportunidades con el madero, el toletero zurdo llegaba a la parte baja de la octava entrada en búsqueda de su primer imparable en su retorno a MLB.
Con cuenta de 0-1 y ante los lanzamientos de Alexis Díaz, Jason Heyward descifró una slider de 87.4 MPH y mandó la pelota a la calle por el RF. El batazo de cuatro estaciones, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 103.4 MPH y una distancia proyectada de 384 pies para aumentar la ventaja para Dodgers.
Jason Heyward homers in his return to the @Dodgers lineup. pic.twitter.com/DOWLYtZbkl
— MLB (@MLB) May 18, 2024
Con este cuadrangular, el outfielder All-Star regresó de gran manera a Grandes Ligas. Sin duda, fue un gran momento para el toletero zurdo, ya que después de un par de meses, pudo salir de la lista de lesionados. Además, afortunadamente para los Dodgers, el experimentado pelotero pudo denotar su primer jonrón en 2024.
Al final, los Dodgers terminaron venciendo por pizarra de 7-3 ante los Rojos de Cincinnati. Por lo pronto, se espera que Jason Heyward pueda tener más actividad ante los pitchers diestros y que se encargue de la pradera central o derecho.
- También te podría interesar: Dodgers pierden a Max Muncy
No te pierdas «La casa de los Dodgers»