Te podría interesar: Matt Brash De Baja Por Los Mariners Por El Resto Del Año
Julio Rodríguez demuestra su potencial como Guante de Oro y realiza una jugada impresionante en Camden Yards ante Baltimore.
El dominicano y jardinero central los Mariners, decapitó un batazo que se iba de cuadrangular por parte del venezolano Anthony Santander.
Rodríguez mostró sus habilidades defensivas con una buena lectura del batazo y control de la pelota en todo momento. Para en el momento correcto, dar el salto y atrapar la pelota.
Posterior a la jugada, el lanzador Bryce Miller, agradeció desde la lomita la ayuda de su compañero. Aunque, esto no fue suficiente para evitar la derrota de los Mariners.
Una vez más, Julio Rodríguez da cátedra de su defensa con otra gran jugada. A pesar de continuar con un lento accionar ofensivo. Del cual, sin lugar a dudas saldrá muy pronto, dado su talento comprobado en las Grandes Ligas.
Por otro lado, De acuerdo con análisis del reportero y escritor Jim Bowden, los Mariners pudieran ser un destino probable para El «Oso Blanco», Pete Alonso. Pero, a cambio, Seattle tendría que entregar a una de sus jovenes promesas de la lomita.
Además de ello, a un jugador de cuadro que a pesar de no estar en su mejor campaña, es de mucha utilidad en cualquier cuadro interior. Hablamos de Emerson Hancock y Ty France.
Pete Alonso será agente libre después de esta temporada y no hay indicios de que los Mets vayan a extenderlo a largo plazo antes de que llegue a la agencia libre. Por ende, los Mariners pudieran ser activos compradores, como de costumbre en estas instancias.
Pero, entregarían a un lanzador joven y prometedor como Hancock. Fue el sexto jugador seleccionado en el draft de 2020, quien debutó el año pasado y este año ha registrado una efectividad de 4.75 en seis aperturas. Luego de ocupar el puesto en la rotación de Bryan Woo, de forma inesperada.
Hancock, ha permitido dos carreras o menos en sus últimas cuatro aperturas. Por otro lado, France, es un jugador utility que cumplirá 30 años esta temporada y está bajo control del equipo hasta la próxima campaña.
Con Pete Alonso en sus filas, los Mariners inyectarían poder puro en la parte medular de su lineup. Posición que les hace mucha falta, para ayudar a la producción de carreras a lo largo de los encuentros.