Xander Bogaerts tiene muy malas noticias para el roster de San Diego Padres tras confirmarse su lesión. Previo al segundo juego de la serie entre Frailes y Cincinnati Reds se confirmaron las malas noticias para el infielder. La molestia en el hombro derecho se termina confirmando como algo bastante grave. Y estará fuera por varias semanas del roster de MLB.
Xander Bogaerts confirma su lesión y baja con San Diego Padres
Las malas noticias con Xander Bogaerts se han confirmado luego de su lesión en el hombro. Padres de San Diego ha puesto a «Bogey» en lista de lesionados de 10 días y activa al roster de MLB al OF zurdo David Peralta. Además para poderle hacer el hueco al jardinero venezolano, San Diego tuvo que hacer un movimiento adicional en el equipo. El RHP Luis Patiño fue transferido a la IL de 60 días.
También te puede interesar: Joe Musgrove encabeza rotación de los Padres para visitar Great American Ball Park
Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune reveló detalles de la lesión de Bogaerts. El segunda base de Aruba tiene una fractura en el hombro derecho, pero de momento no necesitaría de operación en la recuperación para volver a jugar. Hay esperanza para que «Bogey» pueda volver a jugar está temporada y como primera posibilidad, resalta el periodista que sería al final de la estación de verano. Es decir, ya muy cercano al final de la temporada regular.
We have made the following roster moves: pic.twitter.com/ZWK4mc8ur6
— San Diego Padres (@Padres) May 22, 2024
Aunque el movimiento de David Peralta no es en sí para suplir la baja de Xander Bogaerts. Luis Arraez que llegó vía cambio desde Miami Marlins pinta para ahora ser el segunda base de todos los día para San Diego. Y también teniendo las alternativas de utility en Donovan Solano y Tyler Wade para poder ocupar la plaza de segunda bar.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.