Deja vu pic.twitter.com/nhrBrFPh7g
— SFGiants (@SFGiants) May 25, 2024
Este viernes en el inicio de la serie entre los San Francisco Giants y los New York Mets en el Citi Field Patrick Bailey conectó su cuarto cuadrangular de la campaña.
Este vuelacercas del receptor del equipo de la bahía no fue cualquier batazo. Pues el zurdo despachó un grand slam para darle la vuelta al encuentro en la parte alta de la octava entrada.
Los Mets habían hecho una excelente labor ofensiva. Con cuadrangulares de J.D. Martínez, Mark Vientos y Pete Alonso la novena local ganaba por cuatro carreras.
Pero en la parte alta de la octava entrada el relevista Reed Garrett entró para tratar de mantener la ventaja de los Mets en la pizarra.
También te puede interesar: Matt Chapman Enlista Racha De Cuadrangulares
Sin embargo se complicó desde el primer bateador. Pues Mike Yastrzemski inició la entrada con un hit de rodado por todo el centro del campo.
Marco Luciano pegó otro sencillo al jardín derecho y el ataque de los Giants empezaba de excelente manera para la remontada.
Garrett pudo sacar los dos primeros outs, pero una sólida conexión de Thairo Estrada con la que se metió hasta la segunda base trajo la tercera carrera para los de San Francisco,
Con Estrada en segunda y Yastrzemski en tercera Matt Chapman recibió base por bola y se llenaron las bases del Citi Field con dos outs en la pizarra.
El descomunal batazo de Bailey
Patrick Bailey entró para consumir el turno que definiría el encuentro. Pues con bases llenas podía poner arriba a su equipo con un buen batazo.
Y ese batazo llegó apenas al tercer lanzamiento. Garrett intentó retar a Bailey con una fuerte recta a 97.2 MPH, pero el bate zurdo del receptor fue más rápido.
La conexión de Bailey salió a una velocidad de 104.8MPH y alcanzó una increíble distancia de 420 pies de altura para su primer grand slam de la campaña y su cuarto jonrón del año.