Eloy Jiménez, jardinero de los White Sox, vuelve a la lista de lesionados por problemas en su corva y muestra total frustración al respecto.
Te podría interesar: Palabras De Julio Rodríguez Tras Tercer HR Del Año En MLB
Eloy Jiménez se resintió el tendón de la corva este martes, para dejar el encuentro y encallar en la lista de lesionados nuevamente. Aún cuando, venia de perderse 12 encuentros por una distensión en el aductor izquierdo.
«Ese fue el primer día que me sentí al 100% después de regresar de la lista de lesionados y si me preguntas cómo explicártelo, no sé cómo… simplemente apesta», comentó este sábado el guardabosques.
«Es frustrante, especialmente cuando empiezo a sentirme mejor en el plato. Apesta, pero como dije, no me voy a sentar aquí y sentir lástima por mí mismo, voy a seguir trabajando duro y ver qué pasa… Sé que algún día encontraré la respuesta y esto será sólo un mal sueño», acotó Jiménez
Esta nueva lesión, tomará de 4 a 6 semanas, para que el bateador de Chicago vuelva al roster activo de los Medias Blanca.
Ciertamente, no ha sido un camino fácil para Jiménez, pero está decidido a descubrir cómo permanecer en el campo a pesar de tantos problemas de salud.