Boston Red Sox y Milwaukee Brewers encendieron los ánimos en la recta final del juego y se vaciaron las bancas. En el seven inning stretch, justo cuando había acabado la oportunidad de batear para Cerveceros llegó el altercado. Provocado por palabras entre el coach de primera base de Milwaukee: Quintin Berry y el lanzador de Boston: Chris Martin.
Boston Red Sox y Milwaukee Brewers encienden ánimos y vacían las bancas
Al terminar el ataque de los Cerveceros de Milwaukee en la séptima entrada, vino el conato de bronca justo en la primera base. Chris Martin le dedicó unas palabras al entrenador de primera base de Milwaukee: Quintin Berry. El coach de los Cerveceros no aguantó y también externó unas palabras al lanzador de Boston y esto desató la vaciada de bancas y de los bullpens.
También te puede interesar: Brewers asegura serie en Fenway Park con rally de cinco a Nick Pivetta
Benches and bullpens clear in Boston
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) May 26, 2024
(via @BallySportWI)
pic.twitter.com/l3II1KWxFj
Por fortuna para los dos equipos, no hubo consecuencias mayores ni expulsiones por parte de los umpires y siguió el ritmo de juego. Chris Martin pese a tener menos de 10 lanzamientos, el manager de Boston, Alex Cora, no lo arriesgó y lo terminó sacando en la parte alta de la octava entrada. Y no hubo alguna posibilidad de nuevo choque entre Martin y Berry.
Los reclamos de Martin hacia Berry pudieron ir dirigidos hacia la forma de cómo los Brewers manejaron ese inning. Haciendo dos toques de bola de forma consecutiva, que terminó dándole un infield hit a Blake Perkins. Pero a fin de cuentas, todo quedó en un tira y tira de palabras y uno que otro empujón en Fenway Park.
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.