El jardinero izquierdo de los Orioles Austin Hays rompió la pelota por el izquierdo para traer dos carreras más para mantener a los Orioles arriba 5-1.
Hays, aprovechó un splitter del abridor Kevin Gausman en cuanta de dos y dos para conectar con fuerza por el izquierdo con uno abordo.
El batazo recorrió 399 pies y puso el marcador ahora 5-1 luego de 3 inning y medio (juego en pleno desarrollo).
Es el primer jonrón de la temporada para el bateador derecho, quien había pasado por algunos problemas físicos que lo mantuvieron fuera de acción.
Es por ello, que Hays tan solo había consumido antes del juego de hoy 79 turnos al bate y presentaba un promedio de 190 de average.
Sin embargo. la gerencia de los Orioles esperan que pueda mejorar sus números y contar con él, debido al gran bajos ofensivo de Cedric Mullins.
Austin Hays pieza fundamental
Si bien es cierto que Colton Cowser está teniendo un muy buen inicio de temporada, también es verdad que, el llamado a ser titular del jardín izquierdo era Hays.
No obstantes, comenzaron los problemas ofensivos y la baja producción, esto llevó al managers Brandon Hyde a tomar la decisión de darle más acción a Cowser.
Aunado a esto, también comenzaron los problemas físicos para el jugador. que lo ingresaron a la lista de lesionados por una distención en la pantorrilla que lo llevo a realizar terapia de rehabilitación.
Luego de ver acción en las menores, Hays regresó al equipo grande para tratar de aportar producción a los Orioles.
A partir de su recuperación física. Austin Hays ha mejorado sus números ofensivo, ganándose nuevamente la confianza del managers Brandon Hyde.
También te puede interesar: Anthony Santander Se Voló La Cerca
También te puede interesar: Orioles: Connor Norby Recibe El Llamado A Las Mayores