Johan Rojas vivió ayer una gran noche, así como también Rhys Hoskins, a pesar de la derrota de su equipo, y ese out en home que prácticamente se convirtió en karma y objeto de burla por parte de JT Realmuto.
Rhys Hoskins regresó a la ciudad de Philadelphia, lugar donde fue muy querido durante su etapa con los Phillies, y donde además recibiría una espectacular ovación en su primer turno de regreso a Citizens Bank Park, pero con el uniforme de los Brewers.
La noche en Philadelphia tuvo de todo, y Rhys Hoskins fue uno de los grandes protagonistas en todo el sentido de la palabra. Johan Rojas se encargó de «cobrar» la pequeña venganza de Realmuto con un espectacular tiro desde el jardín central.
También puedes leer: Phillies Hacen Movimientos En El Róster Tras Lesiones
En esa misma quinta entrada, con el juego 2-0, Hoskins le robó una base a Wheeler y Realmuto que provocó las risas entre el receptor y el designado. No obstante, Johan Rojas iba a tener la última palabra, e impediría que esa misma carrera entrara.
El lanzamiento de Johan Rojas, para poner out a Rhys Hoskins en el home, alcanzó una velocidad de 97.6 mph, negando cualquier posibilidad de anotación para el designado de los Brewers.
El out en home provocó, nuevamente, risas entre Realmuto y Hoskins, quienes se dieron un par de golpes en la parte trasera en condición de complicidad.
Además de ese gran lanzamiento a home, Rojas también fue responsable de una de las carreras remolcadas en el encuentro. Al final, terminaría siendo muy importante, puesto que fue un juego bastante cerrado.
Rhys Hoskins, por otro lado, no se iría sin otro destello en su regreso a Citizens Bank Park, por primera vez desde el quinto juego de la Serie Mundial 2022.
El designado conectó su décimo cuadrangular de la temporada, pero fue solitario, y terminó siendo la única carrera de los Brewers. Además, se llevó aplausos tras su llegada a home, luego de unos abucheos «irónicos» en su vuelta por las bases.
Es importante recordar que Hoskins se perdió todo el 2023, tras haberse desgarrado el ligamento cruzado anterior en el Spring Training de esa temporada. En su corrido a home, se notó que no compartió terreno con Johan Rojas, quien le recordó su gran brazo.
También puedes leer: Bryce Harper Protagonista En Vaciada De Bancas En SF