El venezolano Anthony Santander, se voló la barda por el jardín derecho en el propio primer episodio para poner arriba a los Orioles 1-0 frente a Tampa Bay.
La conexión llegó en cuenta de 2 strike y una bola, cuando el abridor Aaron Civale trató pasarlo con la bola rápida.
El batazo de Santander recorrió 365 pies y fue el cuadrangular 13 de la temporada y el 4to en los últimos 7 juegos.
Santander además terminó el encuentro bateando de 3-2 con cuadrangular, una empujada y una anotada en la victoria de los Orioles 6-3 en el primero de la serie frente a Tampa Bay.
De igual forma, este es el 7mo cuadrangular de Santander en la temporada con las bases vacías.
El venezolano, viene mejorando de a poco sus números ofensivos, ya batea para 227 con 13 jonrones, 36 empujadas y 33 anotadas.
También te puede interesar: Anthony Santander Muestra Nuevamente Su Poder
Anthony Santander, viene de conectar dos cuadrangulares en la serie que culminó ayer frente a los Azulejos de Toronto.
Ahora consigue conectar uno más en el primero de la serie pautada a cuatro juegos frente a Los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.
El despertar ofensivo de Anthony Santander, es sumamente importante para las aspiraciones de los Orioles, sobre todo por la necesidad de victorias en tan duro calendario.
Orioles requiere de la fuerza y la capacidad de empujar carreras del venezolano y es por esto que son muy buenas noticias su inicio ofensivo del mes de junio.
Además, Santander batea esta temporada frente a Tampa para promedio de 467, producto de 7 hits en 15 turnos, con 2 jonrones, 3 empujadas y 4 anotas, con 2 boletos y 1 ponche.
También te puede interesar: Orioles: Adley Rutschman Con Dos Vuelacercas Hoy