Brendan Donovan está intratable a la ofensiva y también a la defensiva. Esta es una muestra más de lo importante que es para Cardenales de San Luis.
Oliver Mármol tiene a Brendan Donovan como uno de sus chicos más seguros en el outfield (OF). A destacar que para el primer juego ante Cachorros de Chicago se llegó a pensar que cubriría la tercera base debido al golpe que sufrió el golpe Nolan Arenado.
Afortunadamente Arenado si pudo jugar y Donnie se mantuvo en el prado izquierdo para regalar una joya de atrapada.
Wrigley Field es la sede de una de las rivalidades más importantes en MLB.
Las rachas de viento están jugando para ambos lados, pero Donovan reta a las condiciones gracias a su gran guante.
Brendan Donovan luce en Chicago
No por nada Chicago es conocida como «la ciudad de los vientos». Está presente en el parque moviendo la bola y haciendo que los defensivos tengan que estar más concentrados para sacar los outs.
El duelo de pitcheo entre Kyle Gibson y la serpentina de Cachorros ha sido intensa.
De hecho el abridor de Cubs, Jordan Wicks, tuvo que salir debido a molestias físicas. Solo lanzo entrada y dos tercios donde permitió dos hits. Su lugar fue tomado por Kyle Hendricks.
Wicks prendió las alarmas, pero Hendricks contuvo a la ofensiva de Cardenales de San Luis.
Por su parte, Gibson, está tirando pelota de solo dos hits y cuatro ponches. La defensiva respondió con grandes atrapadas, siendo la de Donnie la más llamativa debido a la complejida.
Nico Hoerner bateó prácticamente desde el suelo el cambio de velocidad de Kyle. La bola iba cayendo en el terreno izquierdo, pero Brendan Donovan se empleó a fondo para quedarse con ella.
Gibson aplaudió la jugada de Donnie y con ello terminó la sexta tanda.
A la ofensiva Donovan no ha conectado imparable en tres turnos.
Duelo de pitcheo con pelota de cuatro hits para Cardenales de San Luis por dos de Cachorros.
No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.