Dodgers de Los Ángeles siguen sufriendo por las lesiones y acaban de perder por toda la temporada al serpentinero Dustin May. La organización angelina ha batallado con sus lanzadores abridores y aunque no había disputado un encuentro en la presente campaña, el lanzafuego no tendrá ninguna aparición en 2024.
A mitad de la temporada 2023, Dustin May pasó a la lista de lesionados debido a que se sometió a una cirugía en el codo derecho. El serpentinero diestro se encontraba realizando su proceso de recuperación y se esperaba que pudiera regresar a mitad de la presente campaña en MLB.
Dodgers pierden a Dustin May
Según información de Jeff Passan, MLB Insider, Dustin May se estará perdiendo lo que resta de la temporada 2024 de Grandes Ligas. Sin duda, son noticias negativas para los Dodgers, que tenían esperanza de poderlo recuperar y que se uniera en algún momento al bullpen o cuerpo de estelares de la organización angelina.
A principios de la semana, el lanzador Dustin May se sometió a una cirugía para recuperar un esófago desgarrado. El diestro se encontraba cerca de iniciar con salidas de rehabilitación, pero tras esta intervención quirúrgica, tendrá que pasar al menos dos meses fuera de actividades de béisbol.
Además, el reporte indica que Dustin May solicitó medica por dolor tanto en la garganta como en el estómago. Un par de días más tarde, se tomó la decisión de que se realizará una cirugía para reparar el esófago y ante esta situación se estará perdiendo toda la presente campaña en el mejor béisbol del mundo.
El pitcher de los Dodgers era considerado uno de los mejores prospectos, pero lamentablemente las lesiones no lo han respetado. Además de sufrir esta cirugía, el diestro también se ha sometido a intervenciones estilo Tommy John.
- También te podría interesar: Dodgers adquieren a relevista de Pittsburgh
No te pierdas «La casa de los Dodgers»