El primera base de los Dodgers, Freddie Freeman, apareció en un momento “clutch” con un enorme Grand Slam ante Red Sox. Durante el primer encuentro de la serie entre la novena de Los Ángeles y Boston, el toletero zurdo conectó un batazo de cuatro estaciones con las bases llenas para darle la victoria a su equipo.
En un juego sumamente complicado para los Dodgers, Freddie Freeman fue la pieza clave para conseguir una agónica victoria. Aunque no había tenido una buena noche en la caja de bateo, en el momento oportuno, el pelotero All-Star de los Dodgers se reivindicó con uno de los batazos más impresionantes de la campaña.
Freddie Freeman pega Grand Slam ante Red Sox
En la parte baja de la octava entrada, los Dodgers se encontraban perdiendo por pizarra de 1-0 ante Boston Red Sox. Con ese escenario, la organización angelina estaba en búsqueda de la remontada. Con una base por bolas a Miguel Vargas y un doblete por regla de Shohei Ohtani, Los Ángeles se acercaban a esta hazaña.
Con un out en la pizarra y dos corredores en los senderos, los Red Sox tomaron una decisión polémica. Alex Cora mandó a darle una base por bolas intencional a Will Smith para enfrentar a Freddie Freeman. Aunque era un duelo zurdo vs zurdo, era muy peligroso correr ese riesgo y lo terminaron pagando caro.
Con cuenta de 0-1, Freddie Freeman descifró una curva de Brennan Bernardino y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha. El batazo de cuatro estaciones, que fue con las bases llenas, tuvo una velocidad de salida de 105.5 MPH y una distancia proyectada de 371 pies para darle la vuelta a la pizarra.
Al final, Freddie Freeman se vistió de héroe, ya que con ese batazo los Dodgers se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 ante Boston Red Sox. Con este resultado, la novena de Los Ángeles se mantiene en lo más alto de la división oeste de la Liga Nacional con un récor de 57-41.
- También te podría interesar: Miguel Vargas saca su brazo y arma doble play
No te pierdas «La casa de los Dodgers»