Ricky Tiedemann, prospecto #1 de los Toronto Blue Jays no volverá al terreno de juego por lo que resta de 2024 y es una nueva incertidumbre para 2025.
Te podría interesar: Primeras Palabras De Randy Arozarena Tras Llegada A Mariners
Las malas noticias siguen llegando para los Blue Jays. Esta vez, Ricky Tiedemann, prospecto número uno de la novena y un joven zurdo talentoso, se someterá a una cirugía Tommy John completa en su codo izquierdo el próximo martes.
La noticia, fue divulgada por el reportero Keegan Matheson, en horas de la tarde de este sábado.
Es necesario resaltar que, Tiedemann ha batallado contra las lesiones durante toda la temporada 2024, lo que desafortunadamente no es nada nuevo para él. Llegó a la lista de lesionados por primera vez a fines de abril con una inflamación en su codo izquierdo.
Posteriormente, después de regresar a Triple-A en el mes de julio, abandonó su primera apertura después de solo una entrada con más problemas en su brazo de lanzar.
Finalmente, Tiedemann y los Blue Jays se enfrentan al peor escenario posible en un momento crucial para sus relaciones, unos días antes de la fecha límite de cambios de la MLB. Con un tiempo de recuperación esperado de 12 a 14 meses, Tiedemann también corre el riesgo de perderse toda la temporada 2025.
Siendo capaz de alcanzar las 98mph con regularidad y lanzamientos secundarios bastante buenos, Ricky, es una de las promesas en las granjas de Toronto. Aunque, este reciente curso de la historia, pudiese cambiar ese escenario repentinamente.