Jason Heyward, outfielder de los Dodgers de Los Ángeles, está aprovechando las oportunidades que tienen y pegó jonrón “clutch”. Durante el segundo encuentro de la serie ante los Marineros de Seattle, el experimentado pelotero apareció en un momento sumamente importante para darle la victoria a la organización angelina.
Los Dodgers tuvieron que venir de atrás para conseguir otro importante triunfo ante una novena bastante poderosa como lo es la de Seattle. La organización angelina, con puro poder con el madero, logró acercarse poco a poco, pero en la parte baja del octavo inning, Jason Heyward cambió el panorama con un poderoso cuadrangular.
Jason Heyward pega enorme HR con Dodgers
En la parte baja de la octava entrada, Jason Heyward entró como bateador emergente por el outfielder Kevin Kiermaier. El toletero zurdo se paró en la caja de bateo con un gran escenario para darle la vuelta a la pizarra. Con dos hombres en los senderos y dos outs, el experimentado pelotero iba a sacar su poder con el madero.
Con cuenta de 2-1 y ante los pitcheos de Andrés Muñoz, Jason Heyward descifró una recta de 99.2 MPH para mandar la pelota a la calle por el RF. El batazo de cuatro estaciones, que fue de tres carreras, tuvo una velocidad de salida de 107.7 MPH y una distancia proyectada de 372 pies, permitió darle la ventaja a Los Ángeles.
Este jonrón causo euforia en Chavez Ravine, ya que los Dodgers concretaron una épica remontada ante los Marineros de Seattle. El toletero zurdo, que no había tenido mucha actividad en los últimos días, demostró que puede ser bastante valioso y como emergente terminó por mandar la pelota a la calle ante un gran relevista.
En la presente campaña, Jason Heyward ha conectado 36 imparables, ha pegado seis cuadrangulares y ha remolcado 28 carreras. Además, tiene un promedio de bateo de .208 y cuenta con un OPS de .682. Al final, el outfielder se vistió de héroe para darle el triunfo por pizarra de 6-3 a los Dodgers.
También te podría interesar: Max Muncy pega HR en días seguidos en su regreso a MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»