Abraham Toro dejó en el terreno a Guardianes de Cleveland

Atléticos de Oakland consiguieron este domingo su primera victoria en la temporada 2024 de Grandes Ligas, luego de que dejó en el terreno a Guardianes de Cleveland cuatro carreras por tres gracias a Abraham Toro.

Con el juego empatado a tres carreras y las bases llenas, el venezolano recibió cuatro malas consecutivas del relevista Eli Morgan, desatando la locura en el Oakland Coliseum.

Paul Blackburn lanzó una joya de tres hits en siete entradas completas, en los cuales negoció un boleto y ponchó a tres contrarios; dejando el partido con una ventaja de tres carreras para los A’s.

No obstante, nuevamente el relevo volvió a meter en problemas al equipo, cuando Lucas Erceg y Austin Adams permitieron que Cleveland anotara tres carreras en en el octavo inning para empatar el encuentro.

Ya al final de la novena entrada, pitcher derrotado Scott Barlow toleró dos hits y regaló un pasaporte sin sacar un solo out. Ante esta situación, el manager de Cleveland, Sthepen Vogt, optó por sacar Morgan para que se midiera a Toro, lo que produjo el pasaporte que sentenció el encuentro.

Abraham Toro dejó en el terreno a Guardianes de Cleveland

El relevista dominicano Danny Jiménez se llevó el triunfo tras sacar una novena entrada sin carreras, pese a permitir un imparable y dar un boleto.

Su compatriota, Esteury Ruiz, brilló como el madero al irse de 4-2 con una remolcada, además de robarse su primera base de la temporada. Por su parte, JJ Bleday también ligó de 4-2, con dos remolcadas y una anotada, para liderar la ofensiva de Oakland.

De esta forma, los Atléticos evitaron iniciar la temporada con una barrida, gracias a un truinfo que les puede dar impulso de cara a los siguientes compromisos. Por el momento, tendrán su quinto juego consecutivo como local el próximo lunes, cuando se enfrenten a Medias Rojas de Boston.

También puedes leer: Gigantes designó para asignación al «heredero» de Buster Posey

Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas

author avatar
Jesus Alberto Leal Arocha Escritor de beisbol
Licenciado en Com. Social, mención Periodismo Ingreso egresado de la Universidad Arturo Michelena (UAM). Reportero en Valencia, estado Carabobo, Venezuela. Trabajé como periodista digital en Noticias24Carabobo y actualmente , así como Redactor de Hispanic Sports Media. Jesus Alberto es ahora el escritor oficial de los Oakland Athletics para Con Las Bases Llenas.