Lanzadores abridores para el tercer juego de la Final de la LMP

Wilmer Ríos y Manuel Flores serán los lanzadores abridores para el tercer juego de la Final de la LMP entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán.

Wilmer Ríos y Manuel Flores serán los lanzadores abridores para el tercer juego de la Final de la LMP entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán. El encuentro se disputará en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados y tendrá como hora de comienzo la 21:00 de CDMX. Este será el primer juego de un final de LMP que se dispute en casa de los Venados desde la campaña 2019-2020 cuando estos cayeron ante los Tomateros de Culiacán cuatro juegos por tres.

Duelo de lanzadores en Final de la LMP

Luego de un excelente juego de pitcheo en el segundo encuentro de la Final de la LMP los abridores para este tercer desafío serán Wilmer Ríos y Manuel Flores por Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán respectivamente.

Wilmer Ríos realizará su cuarta apertura en esta postemporada con el equipo de Hermosillo. En las anteriores acumula balance de ganados y perdidos de dos y cero con efectividad de 5.94. Además ha conseguido 17 ponches, ha permitido 11 limpias y tiene un WHIP de 1.32. A Ríos lo castigaron los bateadores rivales con batazos de larga distancia al recibir 6 cuadrangulares en 16.2 entradas de labor.

Por su parte, Manuel Flores va teniendo una postemporada bastante estable desde la lomita. El lanzador de 37 años tiene un balance de ganados y perdidos de 2-1 luego de tres salidas. Su efectividad es de 1.69 en 16 entradas. La última salida fue ante el equipo de Tomateros de Culiacán donde permitió dos imparables y una limpia en cinco completas. En ese encuentro regaló dos boletos y propinó par de chocolates para adjudicarse la victoria.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio