Adley Rutschman habló sobre el título divisional de Orioles de Baltimore en 2023

Adley Rutschman es uno de los estandartes de estos Orioles de Baltimore que celebraron el título divisional del Este en casa ante Medias Rojas de Boston. A su corta edad, Adley Rutschman puede presumir que ganó un banderín divisional en una nómina que ni siquiera estaba proyectada para pelear por un wildcard en 2023. Tras el out 27 los Orioles de Baltimore pudieron celebrar a lo grande, mientras Adley habló para las cámaras.

Con una blanqueda de 2-0 los Orioles derrotaron a Boston en el primero de la serie en Oriole Park. El vuela cercas de Anthony Santander y el doblete productor de Heston Kjerstad fueron suficientes para sellar el banderín divisional y mandar a Rayas de Tampa Bay al comodín en Liga Americana.

La emoción se reflejaba en la mirada de Adley Rutschman cuando fue entrevistado por MLB Network, antes de los festejos que sacudieron redes sociales. Cabe destacar que Orioles amarró el mejor récord en la Americana. Entonces, el año de Baltimore rayó la perfección.

Adley Rutschman y los Orioles de ensueño

Apenas 25 años y su 2023 estuvo rodeado de mucha alegría. Participó en el derby de cuadrangulares en Seattle, además de que estuvo en el Juego de Estrellas. Ahora Rutschman se enfoca en la ronda divisional donde esperará rival en un duro Joven Circuito con equipos como Rayas y los actuales campeones, Astros de Houston.

«Encontramos todo el año para llegar a este punto y se siente tan real este momento. Un gran equipo ganó y sé que todos están emocionados», señaló Adley. Mientras hablaba la gente no paraba de aplaudir a su equipo.

Portando su playera «»Campeones División Este», Rutschman continuó respondiendo a las preguntas que le hacían en el estudio. Ante Medias Rojas tuvo un hit en tres turnos, además de una base por bola, mientras que en la loma Dean Kremer tiró joya de 5.1 innings con ocho ponches y sólo dos hits permitidos para llegar a 13 triunfos por cinco descalabros,

«Lo hicimos bien, me refiero desde el año pasado (83-79). Creo que establecimos nuestro sitio este año y sabes, el grupo que teníamos al llegar a Spring Training ya estaba muy unido, pero continuamos construyendo», señaló Rutschman

Ahora los Orioles pensarán en cerrar de la mejor forma la campaña 2023 sin arriesgar a sus piezas. Tras la serie ante Boston volverán a las acciones el siete de octubre esperando rival.

Adley Rutschman tiene grandes números en 582 turnos al bate: .277 en promedio, 79 impulsadas, OPS de .810 y 20 cuadrangulares.

Te puede interesar: Elly De La Cruz y Corbin Carroll en lucha particular

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio