Adolis García concreta rally con enorme HR en playoffs MLB 2023 (VIDEO)

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, mostró su poder y concretó un enorme rally con HR en los playoffs MLB 2023. Durante el tercer encuentro de la Serie Divisional ante los Orioles de Baltimore, “El Bombi” apareció en el momento importante y mandó la pelota a la calle para poner a vibrar a todo el Global Life Field.

Adolis García pega enorme HR en playoffs MLB 2023

En la parte baja de la segunda entrada, Adolis García se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Texas. En su primera oportunidad con el madero conectó imparable y buscaba aumentar la ventaja de los Rangers, ya que los “Vigilantes” se encontraban ganando por pizarra de 3-0.  

Con dos hombres en los senderos, Adolis García descifró una recta de 94.1 MPH y desapareció la pelota por todo el LF-CF. El tremendo batazo de cuatro esquinas, que fue de tres carreras, tuvo una velocidad de salida de 107.5 MPH y una distancia proyectada de 418 pies para aumentar la ventaja de Texas Rangers.

Pero no solo fue eso, ya que causo demasiada euforia entre sus compañeros y los fans que estaban en el Global Life Field. Con este poderoso cuadrangular, Adolis García logró concretar un increíble rally de cinco carreras en el segundo inning en el Juego 3 de la Serie Divisional y acercar a los Texas Rangers a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La novena texana ganó los primeros dos encuentros en Camden Yards ante los Orioles de Baltimore. Luego de regresar a su casa, la ofensiva de Rangers ha demostrado un increíble poder y se encuentran bastante cerca de pasar de ronda en los playoffs de la temporada 2023 de MLB y se acercan a pelear por la Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio