Playoffs MLB: Nathan Eovaldi recibe increíble ovación tras gran apertura con Texas (VIDEO)

Nathan Eovaldi, serpentinero diestro de los Texas Rangers, tuvo una soberbia apertura y recibió una increíble ovación en Global Life Field. Durante el tercer encuentro de la Serie Divisional ante los Orioles de Baltimore, el lanzador All-Star tejió una auténtica joya monticular en un juego decisivo para la novena texana.

Nathan Eovaldi recibe ovación con Texas en playoffs MLB

El serpentinero diestro, Nathan Eovaldi, tuvo la responsabilidad de subirse al montículo en el Juego 3 de la Serie Divisional con Texas. Este encuentro era muy importante para los Rangers, ya que con un triunfo sacaban las escobas y conseguían su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en los playoffs MLB 2023.

Con este escenario, Nathan Eovaldi se fajó en la lomita y tejió una auténtica joya monticular ante los Orioles de Baltimore. El estelar necesitó de 98 pitcheos (76 en la zona de strike) para retirar siete entradas, permitió tan solo una carrera, le conectaron cinco imparables, no regaló bases por bolas y recetó siete ponches.

Durante esta solida apertura, la ofensiva de los Texas Rangers sacó su poder y anotaron siete carreras para respaldar a Nathan Eovaldi. De esta manera, los “Vigilantes” se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 7-1 y consiguieron su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en los playoffs MLB 2023.

Luego de su gran apertura, los aficionados de Texas Rangers rindieron una increíble ovación a Nathan Eovaldi en Global Life Field. Además de todos los fanáticos que se encontraban apoyando a la novena texana, los compañeros del serpentinero All-Star se rindieron ante su gran labor.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana estará iniciando el próximo domingo 15 de octubre. El horario está por definir y el rival podría ser los Astros de Houston o Minnesota Twins.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio