Vaughn Grissom no participó en ningún juego de Spring Training con los Red Sox de Boston debido a molestias físicas. Tras su lento proceso, el equipo decidió establecer un plan que anunció Alex Cora para que su jugador se recuperé y pueda alinear, de acuerdo a lo previsto, en aproximadamente dos semanas.
De acuerdo con los reportes más recientes, el infielder, quien proyecta a ser el segunda base titular para 2024, entraría en un programa de pretemporada extendido durante unos diez días más, para poder entrar en calor de juego. Una vez que termine, es probable que necesite unos partidos en Ligas Menores, antes de tener la luz verde para debutar.
The plan for Vaughn Grissom is to stay in extended spring training until April 7 then rejoin the Red Sox at Fenway Park for the home opener before being assigned to a minor league team.
— Pete Abraham (@PeteAbe) March 26, 2024
El periodista Pete Abraham del Boston Globe dio a conocer que Vaughn Grissom estará en el Spring Training extendido hasta el 7 de abril, y luego de unirá a los Red Sox en lo que será su primera serie como locales en el Fenway Park. Una vez que eso ocurra, estará en una asignación de rehabilitación por unos cuantos días.
Alex Cora ya había anunciado a mediados de marzo que estimaba tener al pelotero de 23 años de edad acrivo para la tercera semana de abril, y tras este más reciente reporte, se confirma que podría unirse a los patirrojos antes de que concluya el primer mes de temporada.
También te puede interesar: Alex Cora compara al mejor prospecto de Boston con una estrella latina de MLB
Vaughn Grissom llegó a los Red Sox el 30 de diciembre de 2023, cuando se concretó un cambio con los Braves que envió a Chris Sale a los actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional.
De acuerdo con las proyecciones de Baseball Reference, el infielder de Boston terminará la campaña con promedio de bateo de .277 y OPS de .764 en la que pudiera ser su primera temporada completa en Grandes Ligas.