Sin muchas sorpresas, Alex Cora ya hizo otro anuncio en cuanto a lo que será la rotación de los Red Sox de Boston para la temporada 2024 de MLB, al dar a conocer a los primeros tres nombres del staff de abridores. Dos de ellos estaban ya fijos, mientras que el otro a algunos pudiera sorprender.
El piloto boricua dio a conocer este sábado, que Brayan Bello y Lucas Giolito estarán en los dos primeros puestos, tal y como se esperaba desde que comenzó el Spring Training. Sin embargo, también informó que Nick Pivetta será el tercero en el orden de iniciadores.
También te puede interesar: Lucas Giolito anuncia su estrategia para ser contendiente al Cy Young con Red Sox
Pivetta tuvo un año de altibajos en 2023, al comenzar como abridor, pero tras malos resultados pasó al bullpen y brilló a lo grande, por lo que muchos pensaron que podría regresar con ese rol en esta venidera campaña, pero Alex Cora confía en que el diestro pueda mantener el mismo nivel en una labor más extensa con los Red Sox.
A su vez, el puertorriqueño comentó que Kutter Crawford parece estar un paso adelante para ser el cuarto abridor, por encima de Garrett Whitlock y Tanner Houck, aunque de momento nada está escrito. Tan solo están comenzando los juegos de pretemporada y en estas próximas semanas se definirán los otros dos lugares.
La negociación que puede ayudar a Red Sox y Alex Cora
A su vez, se mantienen los rumores sobre una posible firma con Jordan Montgomery que podría cambiar por completo la planificación de los Red Sox y Alex Cora, aunque esa negociación parece estar detenida, debido al monto que exige el abridor y la cantidad que está dispuesta a pagar la organización de Boston.
Esta próxima semana será el primer turno para que Crawford, Whitlock y Houck comiencen a mostrar lo que traen para el 2024.
Alex Cora says that as of today, Lucas Giolito, Nick Pivetta and Brayan Bello are in the rotation, and that Kutter Crawford is “in the lead” out of everyone else.
— Mac Cerullo (@MacCerullo) February 24, 2024
Essentially, there are two rotation spots up for grabs.