Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » LMB: Roster de invitados de Pericos de Puebla para pretemporada 2024

LMB: Roster de invitados de Pericos de Puebla para pretemporada 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

LMB Pericos de Puebla listo para pretemporada 2024

Pericos de Puebla está listo para arrancar la pretemporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Grandes noticias para la afición poblana debido a que mantuvieron la columna vertebral del equipo. Destacan Danny Ortiz, Peter O’Brien, Drew Stankiewicks, Elkin Alcalá, entre otros.

La Novena Verde presume su sexta estrella y los poblanos están impacientes por ver a su equipo en el campo de LMB para debutar ante Diablos Rojos del México. A destacar que Pericos de Puebla prepara una gran inauguración ante los Pingos, mientras que se comienzan a dar detalles sobre la campaña LMB.

Pretemporada rumbo a LMB 2024

Semana agitada en LMB donde los equipos han dado a conocer quienes formarán parte de sus campamentos. Por supuesto que el campeón 2023, Pericos de Puebla, no podía quedarse atrás.

Son 29 pitchers, siete catchers, nueve infielders y ocho outfielders los que estarán en el campamento rumbo a LMB.

Pitchers: Elkin Alcalá, Héctor Sepúlveda, Gabriel Ynoa, Yoimer Camacho, Samuel Alvarado; Cristopher Molina, Erick Preciado, Jesús Huerta, Antonio Santos, Antonio Carreón, Héctor Rodríguez; Luis Santos, Alejandro Carrillo, Axel Sauceda, Héctor Villalobos, José Hernández, Jorge Quiñones, José Fernández; Édgar Rodríguez, Alfred Gutiérrez, Irvin Rodríguez, Jorge Cañez, Cristian Alvarado; Freylin García, Felipe Tejada, Sean Rackoski; Fernery Ozuna, Edgar Santana y Jafet Palma.

Catchers: Carlos Martínez, Daniel Mercado, Juan Kirk, Gerardo Castañeda; Raudy Read, Marco Olmeda y José Sánchez.

Infielders: Nellie Rodríguez, Samar Leyva, Cristhian Adames, Drew Stankiewickz; Luis Medina, Ciro Norzagaray, Giancarlo Servín, Brayan Gómez y Antonio Lamas.

Outfielders: Danny Ortiz, Miguel Guzmán, Peter O’Brien, Leo Germán; Rogelio Cobos, Juan Tinoco, Carlos Peguero y Darnell Sweeney.

Pericos de Puebla y su pretemporada

La pretemporada de la Novena Verde será en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán rumbo a la campaña LMB. A destacar que el equipo participará en la edición 2024 del torneo Interliga. Se medirá a Diablos, Toros de Tijuana, Águila de Veracruz, Conspiradores Querétaro y Guerreros de Oaxaca.

El domingo 25 de febrero reportarán al Nido para comenzar con a entrenar buscando el bicampeonato de LMB.

Te puede interesar: Detalles sobre Generales de Durango

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: