Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Los Algodoneros de Guasave se van delante dos cero ante las Águilas de Mexicali

Los Algodoneros de Guasave se van delante dos cero ante las Águilas de Mexicali

By Ariel Santa Cruz

Los Algodoneros de Guasave pusieron la serie dos juegos a cero a su favor al derrotar por segunda noche consecutiva a las Águilas de Mexicali esta vez con marcador de seis carreras por tres

Los Algodoneros de Guasave pusieron la serie dos juegos a cero a su favor al derrotar por segunda noche consecutiva a las Águilas de Mexicali esta vez con marcador de seis carreras por tres. Con esta situación los Algodoneros necesitan dos victorias más para avanzar a la siguiente fase. A partir del jueves la serie se traslada a Mexicali donde se disputaran tres encuentros de ser necesario.

Los Algodoneros de Guasave se llevan el segundo juego de la serie

Con un rally de tres carreras en la sexta entrada, los Algodoneros de Guasave dieron vuelta a un marcador adverso de dos anotaciones por cero. De esta manera se alzaron con su segunda victoria de la serie. El ganador del encuentro fue Jorge Pérez quién lanzó seis entradas de dos carreras limpias para su primera victoria en estos play off. La derrota fue a nombre de Patrick Weigel que solo pudo sacar un out y permitió tres carreras dos de ellas limpias.

Yadir Drake volvió a ser fundamental en la ofensiva Algodonera y esta noche conectó par imparables en tres visitas al plato con su segundo doble de esta serie. El cubano remolcó tres de las seis carreras de su equipo y en estos momentos batea para .500. El receptor José Heberto Félix alineó como noveno bate pero esto parecio importarle poco y conectó tres hit en cuatro turnos con dos empujadas y una anotada.

Por los derrotados el primer madero Norberto Obeso pegó dos indiscutibles en cuatro turnos oficiales con un triple y una carrera anotada. El campocorto Juan Carlos Gamboa fue otro que sonó el madero al irse de 4-2 con un doble.

Para el jueves, día que se desarrollará el tercer juego de esta serie, esta pactado el duelo de abridores entres Kurt Heyer y David Reyes. Las Águilas están obligadas a ganar al menos par de juegos en su patio si no quieren caer tempranamente en estos play off de siete a ganar cuatro.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM