All Star gana arbitraje y ahora Gigantes de San Francisco debe pagar millonario salario para MLB 2024

Gigantes de San Francisco y JD Davis con acuerdo para MLB 2024

El campamento de primavera con Gigantes de San Francisco está por comenzar, pero hay temas relacionados a contratos de jugadores que deben aclararse. Gracias al reporte de una reconocida insider en La Bahía ahora sabemos que un importante All-Star cerró acuerdo. A destacar que Gigantes de San Francisco llega con varias caras nuevas al ST (Spring Training).

A lo largo de estos días han sido varios los peloteros que han resuelto su situación de cara al ST 2024. Ahora le tocó a Gigantes de San Francisco obtener la resolución respecto a uno de sus peloteros.

Gigantes de San Francisco pierde en arbitraje

Susan Slusser en X señaló que JD Davis, tercera base (3B), ganó su caso de arbitraje salarial. En 2024 ganará 6.9 millones de dólares (MDD). A destacar que Gigantes ofreció 6,55 MDD.

Davis va por su octavo año en MLB. Será su segundo año completo con los de La Bahía recordando que llegó a mitad de campaña del 2022 proveniente de los Mets de Nueva York (2019 a 2022). A resaltar que militó también en Astros de Houston (2017 y 2018).

En 2023 vio acción en 1444 duelos para 18 jonrones, 69 impulsadas y 52 bases por bola. En una temporada relativamente buena, JD destacó como top cinco entre los líderes ofensivos del equipo. Sólo estuvo detrás de Wilmer Flores en jonrones (23), líder de impulsadas, cuarto sitio en bases por bola. Su línea fue de .248 en promedio de bateo, SLG de .413 y OPS de .738.

Gigantes contrató al coreano, Jung Hoo Lee, como su carta fuerte al bate. La organización espera que junto a Davis, LaMonte Wade Jr, Michael Conforto y el propio Flores formen un cuarteto poderoso comandado por Bob Melvin.

San Francisco comienza el campamento el día 15 de febrero con pitchers y catchers. La primera práctica con equipo completa será el 20 y para el 24 será su primer juego de preparación contra Cachorros de Chicago.

Es importante señalar que Gigantes dio a conocer la lista de 25 peloteros que estarán en el ST, pero sin invitación al roster principal para MLB 2024.

Te puede interesar: Yankees y lo que rechazó Corbin Burnes

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio