El jugador de las Águilas del Zulia Andrés Chaparro está viviendo una espectacular temporada con una importante racha de bateo.
En 17 juegos en los que ha participado con los rapaces mantiene un robusto promedio al bate de .348 al conectar 23 imparables en 66 turnos al bate.
Colecciona 6 dobletes y 3 cuadrangulares entre sus batazos para acumular un slugging de .576 y un OPS de .997, quinto mejor SLG y sexto mayor OPS entre todos los toleteros en el certamen 2023-24.
Andrés Chaparro mantiene una racha de juegos dando de hit
El antesalista de los aguiluchos extendió su racha de partidos consecutivos dando de hit a 12 imparables en el cuarto juego de la serie sostenida en Puerto La Cruz ante los Caribes de Anzoátegui.
En la derrota de @aguilasdelzulia ante @caribesanz 8×7 Andres Chaparro se fue de 4×2 con su 3er cuadrangular de la temporada.
— Carlos Parra Machado (@cparramachado) November 10, 2023
Extiende a 12 juegos su racha de partidos consecutivos dando de hit elevando su average de la temporada a .348 (66-23).
Video tomado de IVC. pic.twitter.com/JRw9RSdSuk
A pesar que las Águilas cargaron con la derrota 8×7, el slugger de 24 años nacido en El Vigía, conectó 2 imparables en 4 turnos al bate incluyendo su tercer vuelacercas de la temporada.
Impulsó 3 rayitas para llegar a 15 remolcadas en el torneo el tercer mejor registro en lo que va del torneo.
El jugador de las Águilas en búsqueda de su futuro en la pelota
Andrés Chaparro permanece como agente libre luego de haberse liberado de la relación contractual que tenia con la organización de los Yankees de Nueva York.
Luego de haber transcurrido hasta 7 temporadas con los bombarderos en las cuales llegó hasta la sucursal triple A Scranton/Wilkes-Barre RailRiders donde coleccionó 25 jonrones y 89 impulsadas no pudo hacer el grado con los Yankees.
Vea la entrevista completa hecha a Andrés Chaparro
Su decisión de declararse agente libre lo coloca en la posición de destacarse con los emplumados en la LVBP para lograr un contrato con alguna de las 30 organizaciones de las Grandes Ligas.
Visto el desempeño con el madero y sus buenos lances defensivos no debería tener inconvenientes de lograr conseguir un nuevo contrato para 2024.