Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Angels: Participantes del All Star Futures Game 2023

Angels: Participantes del All Star Futures Game 2023

By Alessandra Jimenez

Los Angeles Angels anunciaron a los prospectos que participarán en el All Star Futures Game 2023 en Seattle. La novena aportó a dos peloteros de la sucursal Rocket City Trash Pandas’ al roster del evento, mismos que jugarán en busca de continuar escribiendo su historia en las Grandes Ligas.

Angels aporta dos peloteros al Roster del All Star Futures Game 2023

Se trata de Kyren Paris (Infielder) y Edgar Quero (Catcher), dos de los mejores prospectos de la sucursal Rocket City Trash Pandas de los Angels. Quero resulta llamativo a MLB, pues con solo 20 años el cubano está disputando Doble-A, y fue el MVP de su liga la temporada pasada. Además, el receptor ambidiestro ha registrado un .719 en OPS, con 2 HR y 27 carreras impulsadas esta temporada.

Por otra parte, Kyren Paris presenta estadísticas de .760 en OPS con 11 HR, 29 RBI y 42 BB en 244 turnos al bat esta temporada. El infielder de los Angels tiene fortalezas en el juego por su velocidad y su estrategia para robar las bases. Con 21 años, el pelotero está cumpliendo el sueño de llegar a un campo ligamayorista en busca de aumentar sus números y llegar a la gran carpa.

author avatar
Alessandra Jimenez Escritora y reportera de beisbol
Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol.