Inicio » Gigantes de San Francisco » MLB: Wilmer Flores aplica “ley del ex” y da HR a su compatriota Carlos Carrasco

MLB: Wilmer Flores aplica “ley del ex” y da HR a su compatriota Carlos Carrasco

By David Morales

En un duelo entre venezolanos en MLB, Wilmer Flores castigó a Carlos Carrasco con un HR en el primer juego de la serie entre Gigantes de San Francisco y Mets de New York, además de que aplicó la “ley del ex”.

Wilmer Flores aplica “ley del ex” con HR a Carlos Carrasco en MLB

Aunque Wilmer Flores no se caracteriza por ser un bateador de mucho poder, el originario de Valencia le pegó un sólido cuadrangular solitario al de Barquisimeto, para empatar el juego de manera momentánea 2 a 2.

En la parte alta de la quinta entrada y con cuenta pareja de 2-2, Wilmer Flores extendió sus brazos para hacerle swing a una pitchada afuerita de 93 millas por hora y mandar la pelota detrás de la barda, por el jardín central de Citi Field.

El cuadrangular que Flores le pegó a su compatriota y a su ex equipo alcanzó una distancia de 409 pies y una velocidad de salida de 104 millas por hora. Además, el sudamericano de 31 años llegó a 8 vuelacercas en la temporada.

Aunque los Mets recuperaron la ventaja tras el cuadrangular del venezolano, la ofensiva de Gigantes castigó al relevo de los locales y le dio la vuelta al juego en el octavo episodio, por lo que San Francisco ganó 5 a 4.

David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.