Anthony Rizzo da increíble Grand Slam con Yankees en Spring Training (VIDEO)

Anthony Rizzo ha aparecido a la hora cero con los Yankees de Nueva York está noche de viernes en el juego de Spring Training ante Toronto. El poder del equipo del Bronx apareció a la hora cero para lograr la remontada en el marcador en el duelo en George Steinbrenner Field. El primera base del equipo de New York apareció para tomar la ventaja en el duelo para buscar la segunda victoria en primavera ante Toronto.

Anthony Rizzo con Grand Slam en Spring Training

El poder de los Yankees de Nueva York se hace presente este viernes en el Spring Training en el duelo ante los Toronto Blue Jays. Anthony Rizzo fue el responsable de darle la ventaja al equipo de New York en este encuentro divisional ante los Azulejos. Apareció el gran «salami» por parte del primera base del equipo del Bronx y así, tomar la ventaja en el encuentro de la pretemporada en George Stetnbrenner Field.

Anthony Rizzo apareció con las bases congestionadas en el segundo capítulo del encuentro cuando la pizarra ya estaba empatada. Ante el lanzador dominicano: Juan Núñez, llegó el tremendo poder por parte de Rizzo para darle la vuelta al marcador. El primera base de Nueva York bateó entre el jardín central y derecho para lograr cuatro carreras, remontando la pizarra. Anotando en un mismo batazo cuatro carreras: DJ LeMahieu, Aaron Judge y Juan Soto.

Esto terminó por darle el marcador parcial al equipo de Yankees. Aunado a quitarle la derrota parcial que tenía a Gerrit Cole en su primera salida del Spring Training. El lanzador abridor de Nueva York, terminó saliendo únicamente con dos entradas y un tercio de actuación donde recibió Home Run de Daniel Vogelbach.

Suscríbete al canal de Kike Ortega, con toda la información al día de los Yankees de Nueva York en YouTube.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.