Arizona Dbacks hace historia y llega a Serie Mundial MLB 2023

Arizona Dbcaks ha hecho historia y logra venir de atrás en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS 2023) para volver a una Serie Mundial. Los Cascabeles han logrado ganar dos veces seguidas en casa de los Phillies para ser el campeón de la Liga Nacional. Está noche, el novato Brandon Pfaadt en la lomita una vez más lució y encaminó a las Serpientes a un histórico triunfo en la franquicia.

Arizona Dbacks gana Liga Nacional en MLB 2023 y llega a Serie Mundial

Los Arizona Dbacks siguen haciendo lo impensado y ahora son el segundo invitado a la Serie Mundial regresando a ella pro primera vez desde 2001. Está noche, Arizona logró la victoria 4-2 sobre Phillies y así instalarse como el campeón de la Liga Nacional. Cascabeles logró sacar los dos juegos en Citizens Bank Park, rompiendo por completo la muralla que era para Philadelphia jugar como local.

Está noche volvió a aparecer el tremendo temple que ha tenido el lanzador novato Brandon Pfaadt que logró mantener el juego en la línea. Arizona con su bullpen que ha sido su fortaleza en todos los Playoffs MLB, logró ponerle seis ceros consecutivos a Phillies para lograr la victoria. El relevista Ryan Thompson fue el lanzador ganador, además de un nuevo salvamento de Paul Sewald que llegó a seis en postemporada.

Ahora todas las miradas de los Dbacks de Arizona llegan a Arlington para el próximo viernes que iniciará la Serie Mundial. Texas Rangers vs Arizona Dbacks será algo único hasta el momento luchando por el cetro de la MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio