Ketel Marte rompe récord imposible de Playoffs MLB con Dbacks

Ketel Marte ha sido el mejor bateador de los Playoffs MLB con los Arizona Dbacks y le ha válido para entrar en la historia de las Grandes Ligas. El segunda base dominicano en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, logra algo nunca antes visto. Que será recordado por años y años por su estupendo desempeño con el bateo en la postemporada del 2023 con los Cascabeles.

Ketel Marte hace marca histórica en Playoffs MLB con Dbacks

Ha sido mágica la primera postemporada de Ketel Marte en su participación con el madero enfundado en el uniforme de los Arizona Dbacks. Marte en el séptimo inning ante Phillies, logró llegar a la marca de 16 juegos consecutivos iniciando Playoffs MLB. La marca para el 2B dominicano es clave para que el equipo de Arizona este en posición de poder volver a Serie Mundial este 2023.

Está noche en el definitivo Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Marte pegó extra base hacia los terreno del jardín derecho donde techó a Nick Castellanos remolcando carrera e instalándose en segunda base. Rebasando a Marquis Grissom que lo había empatado justamente anoche. Ahora Ketel Marte buscará que está racha pueda extenderse el viernes si logra llegar a Serie Mundial; y codearse ahora con los grandes nombres de Derek Jeter y Manny Ramírez.

Ketel Marte con ese batazo, ayudó a que los Dbacks pudieran hacer una carrera más en la séptima entrada para ponerse al frente por dos carreras a Philadelphia. Queriendo que sea ventaja más que necesaria para tratar de conseguir los últimos nueve outs del partido ante Phillies.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio