Inicio » Yankees de Nueva York » Aroldis Chapman dice qué le falta a Yankees para ganar Serie Mundial

Aroldis Chapman dice qué le falta a Yankees para ganar Serie Mundial

By Luis Gilberto Lopez

Aroldis Chapman dio su opinión de la ausencia de Serie Mundial en los Yankees de Nueva York, durante una entrevista exclusiva de Swing Completo. «El Misil Cubano» obtuvo su segundo anillo de campeonato en las Grandes Ligas al coronarse con los Rangers de Texas. Recordando que hizo lo propio con los Cachorros de Chicago en el 2016.

¿Qué necesitan los Yankees de Nueva York para ganar Serie Mundial?, según Aroldis Chapman

Chapman culminó su etapa en Nueva York en la campaña 2022, pero no lo hizo con ellos en postemporada. Esto luego que se anuncio que no contarían con sus servicios para playoffs. Los Yankees fueron eliminados por los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. En ese último año, «El Misil Cubano» dejó marca de 4-4 con 4.46 de efectividad.

«No sé. Los Yankees en los últimos años ha tenido buen equipo. A veces dicen que el pitcheo, otras que el bateo. Ha tenido buen equipo, pero yo creo que les falta un poco más que la gente pueda soltarse. Que puedan jugar pelota de verdad. Si tú ves, el que está bien, está bien. El que flaquea un día es un problema. Yo creo mucha gente juega con presión. Viene esto de adentro para afuera, desde la gerencia, la prensa y los fanáticos. Los fanáticos cuando estás bien te van a apoyar, pero cuando estás mal te dirán de todo. Cuando tú lo llevas a la parte interna y empieza el hate ahí adentro, la gente empieza a prenderse», dijo Aroldis Chapman a Swing Completo.

También podría interesarte: Cody Bellinger se corona en la Liga Nacional

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).