Aroldis Chapman se faja y gana duelo de cubanos a Yordan Álvarez (VIDEO)

Aroldis Chapman, serpentinero de los Texas Rangers, se fajó en un intenso duelo de cubanos y ganó la batalla ante el designado Yordan Álvarez. Durante el primer encuentro de la Serie de Campeonato entre los “Vigilantes” y los Astros de Houston, “El Misil” salió avante en su relevo para maniatar a los peligrosos bates de la novena sideral.

Aroldis Chapman gana duelo a Yordan Álvarez

“El Misil Cubano” se subió a la lomita de las responsabilidades en la parte baja de la octava entrada. Aroldis Chapman entró al juego con un corredor en primera base, sin outs en la pizarra y Alex Bregman en la caja de bateo. El antesalista de Houston, con cuenta de 2-1, descifró una slider y conectó un largo tablazo al LF.

Evan Carter realizó una gran atrapada y salvó la labor monticular de Aroldis Chapman. Pero eso no fue todo, ya que José Altuve cometió un error y no piso la segunda almohadilla cuando regresaba a la inicial. Ante esta situación, el pelotero venezolano también fue puesto out y el cubano registró un doble play inusual.

Con dos outs y los senderos vacíos, Aroldis Chapman se enfrentó a Yordan Álvarez. El relevista de los Texas Rangers se fajó para colgar la argolla y terminó ganando el duelo ante el “Gigante de Ébano”. Con cuenta de 2-1, El toletero zurdo conectó un rodado inofensivo a la inicial y sin asistencia Nathaniel Lowe concretó el tercer out del inning.

De esta manera, “El Misil Cubano” ganó el duelo de cubanos y, lo más importante, colgó la argolla en la parte baja del octavo inning. Al final, el relevista zurdo necesitó de ocho pitcheos (cuatro en la zona de strike) para retirar en blanco la entrada y concretar un hold en el Juego 1 de la Serie de Campeonato ante Astros.

Con este relevo, los Texas Rangers se llevaron el triunfo 2-0 ante los Astros de Houston. El siguiente encuentro será el próximo 16 de octubre a partir de las 4:07 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio