Inicio » Astros de Houston » Astros con preocupantes noticias para su pitcheo en MLB 2023

Astros con preocupantes noticias para su pitcheo en MLB 2023

By Nicole Bianchi

A lo largo de la temporada 2023 de MLB, los Astros de Houston han tenido problemas producir carreras, especialmente por la ausencia de bateadores importantes por lesión como José Altuve y Yordan Álvarez, quienes recién fueron activados el miércoles vs. Rangers de Texas, pero ahora es el pitcheo ha empezado a tambalearse.

Framber Valdez es la carta crédito en la golpeada rotación de Houston y lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada. La mala noticia para los actuales campeones es que el dominicano ha presentado un bajón importante en el presente mes de julio.

También te podría interesar: Astros aprovechan descontrol y vuelven a castigar a Aroldis Chapman

Números de Framber Valdez con Astros en julio 2023

Durante el presente mes, Framber Valdez muestra efectividad de 7.29, permitiendo 17 carreras limpias en 21 entradas de labor, algo completamente inusual para el zurdo.

También te podría interesar: Miguel Cabrera y su respuesta contundente a las palabras de Juan Vené

Una de las posibles razones de este mal momento de Framber Valdez podría ser la lesión en el tobillo que lo obligó a perderse una salida y el Juego de las Estrellas. Lo más preocupante para los Astros es que esto llega justo cuando el cuerpo de pitcheo está más necesitado.

Framber Valdez deja su efectividad en 3.29, con 134 ponches en 126 innings de labor durante 20 aperturas en esta temporada 2023.

author avatar
Nicole Bianchi Escritor, analista y presentador
Nico Bianchi es el escritor oficial de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas y tiene el rol de presentador del podcast "El Universo de los Astros" junto a Dayana Villalobos. Nico es analista y narrador de juegos de beisbol de Grandes Ligas desde el 2021.