Inicio » Astros de Houston » Astros aprovechan descontrol y vuelven a castigar a Aroldis Chapman

Astros aprovechan descontrol y vuelven a castigar a Aroldis Chapman

By Nicole Bianchi

Aroldis Chapman ha vuelto a su forma estelar en este 2023 y desde que llegó a los Rangers de Texas vía cambio no le habían dado ni foul, hasta este lunes que recibió castigo de los Astros de Houston en Minute Maid Park.

Tras ponchar a Alex Bregman abriendo inning, boletos consecutivos a Kyle Tucker y José Abreu sirvieron la mesa para que Chas McCormick empatara la pizarra con HR de 3 carreras ante Aroldis Chapman.

También te podría interesar: Yordan Álvarez presume su estado físico y silencia rumores VIDEO

Astros repiten la historia vs. Aroldis Chapman

Nuevamente los Astros de Houston conectan un cuadrangular memorable ante el lanzallamas cubano en el Minute Maid Park y es imposible no recordar aquel HR de José Altuve ante Chapman para eliminar a los Yankees y sellar el pase a la Serie Mundial del conjunto naranja.

También te podría interesar: Willson Contreras y la razón por la que es opción otra vez para Houston

Chas McCormick se ha convertido en la grúa de los Astros de Houston en el mes de julio y este lunes estableció nueva marca personal de carreras remolcadas en un juego con 6 de las 10 que tienen los siderales.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21