Inicio » Astros de Houston » ¿Astros contratarán a nuevo directivo? Dana Brown habla de ello

¿Astros contratarán a nuevo directivo? Dana Brown habla de ello

By Dayana Villalobos Dimare

Dana Brown, Gerente General de los Astros de Houston, habló sobre uno de los temas que más interés ha despertado en los últimos días en torno a la organización texana y es el de si los actuales campeones de la Serie Mundial están pensando en contratar a un Presidente de Operaciones de Béisbol, cuya figura ha estado ausente en el equipo desde a desvinculación de Jeff Luhnow, quien tenía esta función además de la de Gerente General.

Declaraciones de Dana Brown, Gerente General de los Astros

En conversación con la prensa en esta semana, Dana Brown expresó que no está al tanto de la existencia de un interés por parte de los Astros en contratar a un Presidente de Operaciones de Béisbol.

De acuerdo con un reporte de The Athletic, los Astros habrían habrían hablado con el exejecutivo de béisbol, David Stearns, quien tiene una amplia experiencia en este puesto en las Grandes Ligas y que, incluso, también trabajó con los Astros desde el 2012 hasta el 2015.

Sin embargo, sobre este contacto Dana Brown dijo que no se le ha comunicado de si la conversación estuvo basada en un posible contratación como Presidente de Operaciones de Béisbol. Aunque Brown, de 56 años, dice que no tiene problemas con que contraten a alguien, sí deja claro que le gusta poder comunicarse directamente con el dueño y presidente de los Astros, Jim Crane, sin que haya una figura que intermedie entre los dos.

“Disfruto poder acudir directamente a Jim. Siempre he trabajado bajo presidentes en toda mi carrera, pero disfruto poder acudir a Jim. Creo que eso es algo bueno, pero si decide contratar un presidente, lo entendería”, expresó Dana Brown, el Gerente General.

Foto: @astros en Twitter

author avatar
Dayana Villalobos Dimare
Comunicadora Social-Periodista y Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional con más de tres años cubriendo béisbol. Fue beat writer de los Angels de Los Ángeles entre 2020 y 2021. Actual staff writer, editora y coordinadora de reclutamiento de Con Las Bases Llenas.