Inicio » Azulejos de Toronto » Alek Manoah en el ojo del huracán nuevamente con Blue Jays

Alek Manoah en el ojo del huracán nuevamente con Blue Jays

By Victor Briceño

Con una nueva y decepcionante noticia en la MLB, Alek Manoah arriesga su permanencia en los Blue Jays en lo que resta de 2023. Con una temporada para el olvido, para el diestro de origen cubano, Manoah es noticia una vez más en el mes de septiembre

Te podría interesar: Los Blue Jays toman decisión con Alek Manoah

De acuerdo con un programa de radio en «Spotsnets», el escritor Jeff Blair, informó que Alek Manoha no se reportó a Triple-A cuando fue enviado nuevamente por los Blue Jays en el mes de agosto. Esto, debido a una molestia del jugador motivado a la decisión del club.

Adicionalmente, Manoah no ha lanzado sesiones de bullpen desde entonces y es poco probable que vuelva a lanzar este año con la organización en alguno de sus niveles. Aún el equipo no publica un comunicado oficial o habla al respecto, pero no tardarán en oficializar alguna decisión respecto al diestro y pieza clave de su rotación la pasada temporada en las Grandes Ligas.

El lanzador cubanoamericano Alek Manoah no está viviendo su mejor campaña en el mejor béisbol del mundo. Quien estuviera entre los nominados al Cy Young en la temporada pasada tiene números muy distantes esta temporada respectos a los de 2022. Esta temporada tiene balance de 3-9 con una efectividad de 5.87, los contrarios le batean para .269 y tiene un WHIP de 1.74. Al parecer el equipo de Toronto ha perdido la paciencia con el lanzador de 25 años y las cosas empeoran cada día.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31