Inicio » Astros de Houston » Astros: El pitcher ideal que debería buscar la gerencia de Houston

Astros: El pitcher ideal que debería buscar la gerencia de Houston

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston dejaron saber que su nueva prioridad para el mercado de cambios es conseguir un lanzador abridor para reforzar la rotación y ya hay varios nombres que están sonando alrededor de los actuales campeones.

El gerente general Dana Brown, aclaró que a pesar de las necesidades del equipo, no están dispuestos a entregar a sus mejores prospectos por jugadores de renta, es decir, que terminen contrato este mismo año y que solo estarían por unos pocos meses en Houston.

También te podría interesar: Derek Jeter y la poderosa razón por la que ve a Astros en la Serie Mundial

Teniendo en cuenta este precepto de Brown, se podría inferir que los Astros no podrán competir por los peces gordos del mercado, pero podrían poner la mira en Jordan Montgomery, zurdo de los Cardenales de San Luis, que ha demostrado que puede ser dominante en condiciones de apremio y con experiencia en postemporada, sin tener un precio tan elevado como otras opciones del mercado.

También te podría interesar: Astros: 5 abridores que podrían llegar vía cambio para reforzar la rotación

Los Cardenales venderán en este mercado de cambios, y precisamente Montgomery es una de las piezas que podría salir de San Luis. Con efectividad de 3.23 y 96 ponches en 103 innings de labor, sería de mucha ayuda para la golpeada rotación de los Astros, quienes ante los problemas en la receptoría que tienen, podrían ver con buenos ojos con paquete que incluya al prospecto Korey Lee.

author avatar
Nicole Bianchi Escritor, analista y presentador
Nico Bianchi es el escritor oficial de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas y tiene el rol de presentador del podcast "El Universo de los Astros" junto a Dayana Villalobos. Nico es analista y narrador de juegos de beisbol de Grandes Ligas desde el 2021.