Inicio » Astros de Houston » Astros: El salario millonario de Kendall Graveman, nuevo relevista de Houston

Astros: El salario millonario de Kendall Graveman, nuevo relevista de Houston

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston refuerzan su cuerpo de relevistas con el regreso de Kendall Graveman, quien ya vistió los colores naranjas en 2021 tras llegar en un cambio desde Seattle y tiene un salario millonario para el resto de 2023 y 2024.

Graveman firmó un pacto de 3 años y 26 millones de dólares con los White Sox tan pronto salió de los Astros como agente libre, por lo que Houston deberá pagar el restante de esta temporada y $8 millones por un año más de contrato para 2024.

También te podría interesar: Astros toman sorpresiva postura sobre regreso de Justin Verlander

Dana Brown reveló de que el hecho de que Kendall Graveman tuviera un año extra de control fue un aliciente para concretar su llegada a Houston, principalmente porque este año varios relevistas claves finalizan contrato, como Phil Maton y Ryne Stanek.

También te podría interesar: Altuve, Abreu y Yordan se unen a la fiesta vs. Rays con HRs

Números de Kendall Graveman antes de llegar a Astros

Kendall Graveman posee efectividad de 3.48 y WHIP de 1.20, con 42 ponches en 44 innings de labor, además de 8 salvamentos con los patiblancos de la Ciudad de los Vientos.

author avatar
Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21